¿Qué son las letras corpóreas de Polyfan?

Las Letras corpóreas de Polyfan son una de las opciones gráficas más utilizadas en carteles de interior. Están hechas de poliestireno extruido de celda cerrada (comúnmente se confunde con telgopor, pero no lo es) . Se realizan letras y logos de calidad y gran impacto corpóreo.

¿Qué son las letras corpóreas de Polyfan?

Es un material liviano, económico y de fácil colocación, su terminación se puede dar con acrílicos, vinilos, plásticos especiales y aluminio. Todas estas opciones le dan a las letras corpóreas de Polyfan el impacto visual deseado, ideal para locales, sectorización de los habitáculos de las empresas, publicidad interna, logos corporativos, centros de salud, laboratorios, locales dentro de los centros comerciales. No es recomendado para colocar en el exterior ya que no resiste el granizo, pero si se coloca debajo de un toldo o techo seguramente tengan otra resistencia.

En Dimar encuentre el diseño de letras corpóreas de polyfan que necesita, ya que somos una empresa dedicada a brindar un servicio integral en lo que a la comunicación visual respecta.   

Sírvase comunicarse mediante cualquiera de nuestras vías, WhatsApp: (011) 15-3783-4442, teléfono local (0237) 466-0323 o enviando un mail a info@dimarnet.com.ar

Realice aquí su consulta